Inicio | Juegos Analizados | Conoce a... | Registrarse
 
NES
Super Nintendo
Game Boy
GB Advance
GB Advance SP
 
Master System
Mega Drive
Mega CD
Saturn
 
Neo Geo AES
Neo Geo CD
 

WarpSpeed

La tierra se ha mantenido en paz durante más de 1000 años. La tecnología bélica ha quedado reemplazada por la tecnología de colonización y exploración espacial.

Hace diez años, los científicos enviaron naves espaciales de investigación no tripuladas a los misteriosos agujeros negros esparcidos por la galaxia. Nunca se recibió información alguna, y las naves de investigación se dieron por perdidas. Si tan solo hubieran…

Se descubrió más tarde que os agujeros negros eran puertas a otros cuadrantes de la galaxia. Puertas utilizadas por seres alienígenas. Poco después de que la tierra perdiese su primer puesto avanzado, la humanidad se dio cuenta de que no estaba sola. Según iba cayendo cuadrante tras cuadrante a manos de invasores, la Tierra se esforzaba por construir un sistema de defensa contra el violento ataque. El resultado fue un solo caza estelar con suficiente armamento y capacidad para atacar a toda una armada de naves enemigas. Lo único que quedaba por hacer era encontrar un piloto con suficientes agallas para pilotarlo.

Tu Misión
Como piloto de los Servicios Galácticos Armados (S.G.A.), has sido asignado para proteger las Bases Estelares S.G.A. dispersas a través de los 8 cuadrantes explorados del espacio utilizando un caza estelar único en su género. Estas bases quedarán sin defensa sin tu ayuda. Basta con que una nave enemiga se acerque lo suficiente como para tener a uno de los puestos de vigilancia a tiro, para que destruya dicho puesto.

El Enemigo
Conocidos tan solo como “la Horda”, los invasores alienígenas son una mezcla de varias especies extraterrestres que se han aliado incitados por su sed de conquista. Son maestros de las rutas espaciales y son despiadados. Jamás se rinden, y están dispuestos a sacrificarse por su causa. Sus naves espaciales varían en cuanto a la forma, tamaña y potencia, pero todas ellas son mortíferas.

Ya conoces la premisa, ahora sólo queda embarcarte en esta aventura donde podrás pilotar un total de 4 naves distintas:

Stinger
Peso: 10.000 Kg
Longitud: 25 m
Envergadura: 15 m
Blindaje: Ligero
Armamento: 2 X Fotón
Puntos de Bonificación necesarios:
Un sólo escenario: 0 (nave básica)
Campaña: 0 (nave básica)

Striker
Peso: 15.000 Kg
Longitud: 30 m
Envergadura: 20 m
Blindaje: Medio
Armamento: 2 X Blaster
4 X Misiles Wasp
Puntos de Bonificación necesarios:
Un sólo escenario: 5.000
Campaña: 7.500

Stalker
Peso: 25.000 Kg
Longitud: 35 m
Envergadura: 25 m
Blindaje: Pesado
Armamento: 2 X Neutron
4 X Misiles WASP
4 X Misiles Hawk
Puntos de Bonificación necesarios:
Un sólo escenario: 10.000
Campaña: 15.000

Slasher
Peso: 30.000 Kg
Longitud: 40 m
Envergadura: 35 m
Blindaje: Muy Pesado
Armamento: 2 X Cañon Shock
4 X Misiles WASP
4 X Misiles Hawk
4 X Misiles Nova
Puntos de Bonificación necesarios:
Un sólo escenario: 25.000
Campaña: 30.000

Warpspeed cuenta con numerosos modos de juego listos para proporcionar horas y horas de diversión

Modo Training (Entrenamiento)
Como no podía ser Warpspeed nos brinda un modo de entrenamiento para familiarizarnos con las premisas del juego antes de embarcarnos en sus múltiples aventuras.

Modo Pirate Busting (A la caza de piratas)
Destruye todas y cada una de las naves piratas que se encuentran acechando a los convoyes aliados, acto seguido elimina a su líder.

Modo Carrier Wars (Ataque a las Portanaves)

Elimina a las Portanaves enemigas dispersas en cuatro cuadrantes antes de que consigan despegar las naves enemigas que transportan.

Modo No Haven (Sin refugio)

Las naves enemigas han destruido todas las bases aliadas excepto dos. Deberás eliminar a todos los enemigos antes de que puedan destruir los únicos dos puestos de vigilancia de la tierra.

Modo Sirmish (Escaramuza)

Una violenta tormenta solar ha inutilizado a los sensores de seis cuadrantes. Tu Scanner de Largo Alcance únicamente detectará las naves enemigas en los ocho sectores que rodean tu nave. Busca y destruye a toda nave enemiga.

Modo Space Maze (Laberinto Espacial)
Encuentra la ruta secreta a cada uno de los ocho cuadrantes y destruye toda nave enemiga detectada durante tu misión.

Modo Nexos (Nexo)
Usa los agujeros negros encontrados en el Cuadrante Alfa para dar caza a las naves enemigas agrupadas para llevar a cabo su último ataque sobre la humanidad.

Si estos modos de juego te parecen poco Warpspeed cuenta con un excelente modo campaña para recorrer todo el espacio librando auténticas batallas estelares pilotando tus naves y enfrentándote a enemigos cada vez más peligrosos.

Warpspeed cuida todos los detalles en cuanto a un piloto se refiere, dispones de una radio en tu nave donde se te comunicarán misiones especiales a realizar, pero por desgracia los alienígenas disponen de tecnología más avanzada que la humana y en ocasiones interferirán tus comunicaciones para lanzarte un desafío. No hagas caso omiso a tu radio ya que las misiones y desafíos alienígenas acumulan puntos para desbloquear nuevas naves.

Aquí unas fotos reales del juego en la versión comercializada en España (PAL ESP), como se observa en las imágenes el juego está muy bien cuidado, podríamos considerar que está como nuevo.

Caratula warpspeed snes
 

portada warpspeed snes  

Warpspeed Snes PAL ESPAÑA

 

torete_86

torete_86

Dr Robotnik
¿Que marca prefieres?