Inicio | Juegos Analizados | Conoce a... | Registrarse
 
NES
Super Nintendo
Game Boy
GB Advance
GB Advance SP
 
Master System
Mega Drive
Mega CD
Saturn
 
Neo Geo AES
Neo Geo CD
 

Dr Robotnik

Dr Robotnik

Seguramente todos los que leáis este artículo identificareis al Dr Robotnik como el antagonista principal de Sonic, pero muchos desconocéis la verdadera historia de este fantástico genio e inventor dotado con uno de los mayores coeficientes intelectuales de la historia (300).

Gerald y Maria RobotnikIvo (Dr Robotnik) llevaba en los genes la profesión, nació para ser inventor y colaborar en el mundo de la tecnología implantando y ayudando a mejorar los sistemas existentes hasta el momento.

Su abuelo Gerald Robotnik era el científico más admirado del planeta siendo el número uno en las fuerzas armadas, desarrollaba inventos para ayudar a su país y todos veían en el al gran salvador, a una persona capaz de mantener la paz y proporcionar una gran seguridad con sus avances.

Sin duda Gerald fue la fuente de inspiración para su nieto Ivo, quien poco a poco fue creciendo y desarrollándose como profesional en su campo.

El Dr Robotnik no creció en un ambiente hostil tampoco sufrió burlas de sus compañeros por lo que su carácter hasta el momento era el de cualquier científico obsesionado con inventar y llegar a ser uno de los mejores en su campo.

Cuando Ivo fue adulto sus inventos vieron la luz y fueron presentados en sociedad. Su primera innovación consistía en desarrollar un vehículo con forma de huevo capaz de suplantar los actuales coches, motocicletas u otros transportes. Este invento fue un total desastre, la comunidad científica lo ignoro por completo y frustró así el primer intento del Dr Robotnik de colaborar con su país.

El Dr Robotnik frustrado y dolido no cesó su empeño en desarrollar nuevas técnicas para que sus inventos fueran los mejores y más punteros. Con el paso de los años logró desarrollar distintos robots autómatas dotados con inteligencia artificial.

Al presentar estos nuevos inventos volvió a encontrarse con las opiniones en contra de sus colegas de profesión rechazando por completo su nueva idea y frustrando aún más sus sueños de ser como su abuelo, un gran científico capaz de ayudar a todo el mundo.

Esta vez fue la última y definitiva ya que rompieron por completo los sueños e ilusiones del Dr Robotnik, quien había invertido toda su vida en servir a su país.

El Dr Robotnik había sufrido el rechazo de todos los científicos, sus inventos estaban desarrollados para brindar a su pueblo lo. En el fondo de su alma empezó a brotar un sentimiento de odio y rencor hacía las personas.

Robotnik conquistadorPoco a poco el sentimiento de rechazo ofuscó la mente del Dr Robotnik, empezó a pensar que la única forma de que sus inventos vieran la luz era conquistando el país e implantarlos por la fuerza.

Fue a partir de este punto donde nace el Dr Robotnik conocido por todos, un ser sin escrúpulos que intenta conquistar el mundo con sus inventos y acapara fracasos una y otra vez debido al erizo azul Sonic.

Seguramente el Dr Robotnik no hubiera llegado a estos extremos si sus compañeros de profesión hubieran visto el verdadero genio y hubieran aprovechado su gran inteligencia para aplicarla a campos sanitarios, militares o incluso la educación.

Cuentan las malas lenguas que Naoto Oshima se inspiró para crear al Dr. Robotnic en los rangos físicos de Theodore Roosevelt (26 presidente de Estados Unidos).

Podéis juzgarlo por vosotros mismos en la siguiente imagen:

dr robotnik eggman ivo

 

torete_86

torete_86

Dr Robotnik
¿Que marca prefieres?